Cruz Azul: Los cementeros confirmaron duelo amistoso ante Pachuca en Estados Unidos

Este sábado Cruz Azul confirmó el duelo amistoso que sostrendrá en contra de Tuzos de Pachuca el próximo 7 de julio en el Chukchansi Park de Fresno, California.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El vigente campeón de la Liga MX, Cruz Azul, tiene por obligación moral defender su estatus de mandamás del fútbol mexicano en el próximo torneo del Apertura 2021, por lo que ya se encuentra pactando partidos previo al certamen para que los jugadores lleguen enrrachados en actividades físicas.

Este sábado la "Maquina" confirmó que pudo amarrar un duelo amistoso ante los Tuzos del Pachuca para el próximo 7 de julio y lo interesante es que la sede será en suelo norteamericano, exactamente en Fresno, California de Estados Unidos, donde el encuentro se celebrará en el Chukchansi Park .

LOS CELESTES SE AFILAN PARA EL APERTURA 2021

Los pupilos del entrenador peruano, Juan Reynoso, ya se encuentran en las instalaciones para volver a entrar en ritmo y así no llegar mermados a los compromisos que poco a poco se irán oficializando previo al torneo, por el momento se centrarán en el duelo ante el Pachuca, un duro rival que hizo un buen papel en el Guard1anes 2021.

Pachuca buscará una pequeña venganza ante el Cruz Azul, ya que este fue quien lo eliminó en las Semifinales al ganar en el marcador global por 1-0, después los cementeros disputaron la gran final ante Santos Laguna, a quien venció por 2-1 también en el global.

Cruz Azul se quedará en Estados Unidos después del partido porque después viajarán hasta Texas para enfrentarse al cuadro local de Austin Bold FC.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS