Atlético San Luis: El club hace oficial la contratación del entrenador uruguayo Marcelo Méndez

Este sábado el equipo del Atlético San Luis hizo oficial la contratación del entrenador uruguayo Marcelo Méndez, quien tomará el cargo a partir del próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - De primer categoría fue la contratación que hizo el Atlético San Luis para ponerle un nombre al puesto de entrenador, y es que este sábado el conjunto anunció el fichaje internacional del uruguayo Marcelo Méndez como el nuevo jefe para el próximo torneo del Apertura 2021 de la Liga MX.

ANUNCIO DE CALIDAD 

Gracias a los avances técnologicos de esta época los acontecimientos que ocurren alrededor del mundo se pueden difundir de manera más entretenida para usuarios del internet y el cuadro hizo uso de estas herramientas para hacer su anuncio a traves de un audiovisual, el cual quedó en muy buena calidad.

Después de que Leonel Rocco abandonara su cargo debido a los pésimos resultados que entregó en el Guard1anes 2021 tras posicionar al club en el penúltimo lugar con apenas 12 encuentros, la directiva pensó que un cambio de aire nuevo le vendría mejor a la plantilla para el próximo torneo.

Antes de que Méndez cayera a la Liga MX estuvo trabajando en su país natal dentro de la institución de Liverpool, donde dio un buen rendimiento como comandante al tener resultados positivos con 17 triunfos, ocho empates y solo seis caídas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS