¡Tensión! Jorge Pietrasanta y Javier Alarcón chocan en pleno programa de Futbol Picante

Jorge Pietrasanta se molestó con Javier Alarcón en pleno programa de ESPN.

CIUDAD DE MÉXICO. - En el pasado episodio de Futbol Picante, se presenció un momento de tensión entre los analistas Jorge Pietrasanta y Javier Alarcón, que captó la atención de los espectadores y generó revuelo en las redes sociales.

La controversia se remonta a unas semanas atrás, cuando Javier Alarcón fue anunciado como nuevo integrante del equipo de analistas de ESPN Deportes. Esta noticia avivó las llamas de la especulación entre los seguidores del programa, quienes conocían la presunta mala relación entre Alarcón y Pietrasanta.

El trasfondo de esta tensión se fundamenta en declaraciones previas de Jorge Pietrasanta, quien en una entrevista afirmó tajantemente que nunca volvería a trabajar con Javier Alarcón en el futuro.

La molestia de Pietrasanta

Sin embargo, el destino les reservó un reencuentro profesional al unirlos nuevamente como compañeros tras los años que Pietrasanta pasó en Televisa y su posterior salida de la empresa.

El primer choque entre ambos se dio durante el programa mencionado, cuando Pietrasanta defendía la idea de que Javier Aguirre era el mejor director técnico mexicano de la historia. En ese momento, Javier Alarcón lanzó un comentario sarcástico, "chupando tranquilos", que provocó la molestia evidente en Pietrasanta, quien contestó “aquí no estás en La Jugada”, haciendo referencia al programa que compartieron en Televisa.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS