Ex jugador de Atlas destapa la verdadera cara de Matosas: soberbio, prepotente y agresivo

Juan Pablo Vigón: "No había química. Mamón el güey, lo sostengo”. 

Por:  Redacción HoyFut

El ex jugador de Atlas y actual de Tigres, Juan Pablo Vigón, reveló en una charla con Miguel Ponce, ex de Chivas y Toluca, que el técnico Gustavo Matosas tenía actitudes de soberbia y prepotencia con varios de sus dirigidos, tanto en Atlas como en León, donde fue bicampeón.

Según Vigón, Matosas se sentía superior a los demás y no había química con él. 

Matosas es un wey con mucho orgullo. ‘Yo soy Matosas, yo soy guapo’, agrandadón. No nos llevamos bien. No había química. Mamón el güey, lo sostengo”, comentó.

Ponce agregó que le habían contado que Matosas también tenía roces con Rafael Márquez, el ex capitán de la selección mexicana, cuando coincidieron en León en el Apertura 2013 y Clausura 2014. 

Sí, me dijeron que hasta con Rafa Márquez era mamón. Que le decía ‘no pues el ganó como 12 títulos’, ‘no profe, eran 14’, le decía Rafa”, expresó.

Además, Vigón contó que en Atlas, Matosas y Christián Tabo, actual jugador de Pumas, estuvieron a punto de llegar a los golpes, pues ambos tenían personalidades fuertes y chocaban constantemente. 

Tabó es alguien de muchos pantalones y le decía: ‘No que esto’ y Matosas le decía: ‘¡Vámonos al vestidor!’ ‘Pues vámonos y nos peleamos aquí’, muy así de…”, narró.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS