Brian Ocampo era jugador libre, pero pedía 6.5 MDD para firmar con América. Brian Ocampo era jugador libre, pero pedía 6.5 MDD para firmar con América.

¡Buscan Plan B! Brian Ocampo no llegará a América; su representante pedía 6.5 MDD

Los rumores de fichajes de América en las últimas semanas se centraron en la posible llegada del uruguayo de 22 años que aunque quedó libre de contrato, el representante de Ocampo habría trabado las negociaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Clausura 2022 de la Liga MX ha iniciado, y para América la posibilidad de traer jugadores para redondear su plantel cada vez se complica más, como la fallida contratación del extremo uruguayo de 22 años, Brian Ocampo, que aunque terminó contrato con Nacional de su país, el dinero que pedía para firmar habría salido del presupuesto azulcrema.

Durante las últimas semanas se especuló que las Águilas estaban negociando la llegada del habilidoso extremo uruguayo, seleccionado nacional de su país, que quedó sin contrato empezando enero, lo cual podría facilitar su llegada al no tener que negociar con el club, pero la información filtrada a medios de comunicación explican que el representante de Ocampo habría pedido 6.5 millones de dólares para firmar con América.

Esta cantidad se habría salido del presupuesto americanista para traer a México al “charrúa”, según información del reportero de Fox Sports, Carlos Rodrigo Hernández, quien afirma que la directiva azulcrema estuvo dispuesta a llegar a los 4 millones de dólares para hacer que Ocampo fuera su nuevo extremo, pero al no llegar a un arreglo, la negociación habría fracasado.

Ahora el equipo dirigido por Santiago Solari deberá acelerar la marcha para traer otro jugador que tanto ha solicitado el argentino, un extremo derecho que de garantía tras la salida de jugadores como Renato Ibarra, Leo Suárez y Nicolás Benedetti.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS