Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del América de la Liga MX Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del América de la Liga MX

OFICIAL: Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del América

Jonathan Dos Santos llega al América después de su paso por Europa y la Major League Soccer

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del América, así lo confirmó el propio club a través de sus redes sociales después de una mañana de rumores. 

Luego de confirmarse su salida de Los Ángeles Galaxy, el mediocampista mexicano había asegurado que su futuro probablemente estaría en la Liga MX, situación que se confirmó este día. 

Dos Santos llega al cuadro de Coapa tras una carrera en la que ha estado en el Barcelona, Villarreal y el conjunto de la MLS, donde fue fundamental en el cuadro angelino. 

LA LLEGADA DEL MENOR DE LOS DOS SANTOS

Después de una efímero y poco productivo paso de Giovani Dos Santos por el América, el menor de los dos hermanos llegará con la intención de ser un refuerzo y pelear por un lugar en el medio campo. 

Jonathan peleará por un lugar en el centro del campo con elementos como Álvaro Fidalgo, con la intención de tener un buen nivel y ganarse un lugar en la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS