Atlas se aprovecha de Necaxa; doblete de Quiñones y ya son tercer lugar de la general

El equipo jalisciense se metió al Estadio Victoria de Necaxa par afrontar la Jornada 9 del Apertura 2021, partido que dominó con facilidad el Atlas para vencer 3-0 a los locales.

AGUASCALIENTES.- La combinación Colombia-Argentina de Julián Quiñones y Julio Furch para la causa atlista enterró en su campo al Necaxa y con marcador 3-0 los rojinegros dormirán tercer lugar de la tabla general en la Jornada 9 del Apertura 2021.

El proyecto de Diego Cocca al frente del Atlas comienza a mostrar una mayor soltura y en este torneo ya tienen 16 unidades resultado de cuatro victorias, cuatro empates y una sola derrota, acumulando cinco partidos al hilo sin perder.

La otra cara de la moneda es Necaxa con Guillermo Vázquez, pues cada vez se caen más en la tabla general, dormirán este viernes en el lugar 12 con nueve puntos de tres victorias y seis derrotas en el torneo, pero podrían terminar la novena fecha del torneo todavía más abajo.

EL PARTIDO

La primera anotación de Julián Quiñones fue una pintoresca jugada del colombiano, luego de que Julio César Furch le peinó un balón por aire para que Quiñones llegara solo y se diera el lujo de tirarse una tijera que solo pudo manotear Ángel Malagón para ver caer su meta al 22’.

La combinación Furch-Quiñones se volvió a presentar para regresar la cortesía al 34’, luego de una pared bien asistida por el colombiano para dejar solo a Furch y que este pudiera celebrar el 2-0 momentáneo para los rojinegros del Atlas.

El 3-0 llegó iniciando la segunda mitad, cuando todavía las modificaciones del Necaxa se trataban de acomodar en su campo, Julián Quiñones aumentó su cuota con un cabezazo a un balón que quedó libre en el área tras una serie de rebotes que significó el lapidario resultado para los locales.

Con el doblete de goles, Julián Quiñones llegó a cuatro goles en el torneo y se mete en la pela por el goleo individual, donde actualmente lideran Nico López de Tigres y Germán Berterame de Atlético de San Luis con seis goles; Furch también tiene ya cuatro goles.

El próximo encuentro del Atlas es en el Estadio Jalisco ante León por la Jornada 10 del torneo el sábado 25 de septiembre; dos días antes Necaxa tratará de despertar de la pesadilla que pasa visitando a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS