Atlas busca renovarse para el Clausura 2024

La directiva del Atlas planea una limpia en la plantilla para el próximo torneo Clausura 2024.

GUADALAJARA – El equipo de Atlas está en crisis tras la salida de su entrenador Benjamín Mora y la mala temporada que ha tenido en el Apertura 2023. Los Rojinegros, que fueron bicampeones de la Liga MX, han perdido el brillo y el nivel que los llevó a la gloria.

Para revertir esta situación, la directiva del Atlas planea una limpia en la plantilla para el próximo torneo Clausura 2024. Varios jugadores podrían salir del equipo, ya sea porque terminan su contrato, su préstamo o porque no han rendido lo esperado.

Ya tienen lista de bajas

Entre los futbolistas que están en la cuerda floja se encuentran Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, Augusto Solari y Mateo García. Los tres llegaron como refuerzos para este semestre, pero no han convencido con su desempeño.

Otros que podrían decir adiós al Atlas son Jaziel Martínez y Brian Lozano, quienes terminan su cesión por Rayados de Monterrey y Santos Laguna, respectivamente. Además, un ídolo del equipo como Luis ‘Hueso’ Reyes está por finalizar su vínculo con los Rojinegros.

Te podría interesar:

Así, el Atlas podría tener hasta seis bajas para el Clausura 2024. Esto implicaría un cambio importante en el equipo, que buscará recuperar la brújula y volver a los primeros planos del futbol mexicano. Para ello, también tendrá que encontrar un nuevo entrenador que tome las riendas del proyecto.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS