Atlas nombra a Carlos Flores como técnico interino

El Atlas espera que con el cambio de timonel pueda mejorar su rendimiento.

GUADALAJARA – El Atlas anunció este martes la salida de Benjamín Mora como director técnico del equipo, tras los malos resultados obtenidos en el Apertura 2023 de la Liga MX

En su lugar, la directiva de Orlegi nombró a Carlos ‘Harold’ Flores como entrenador interino, quien se desempeñaba como segundo al mando de Mora. Flores es un ex jugador y canterano del Atlas, con una amplia trayectoria como técnico en las categorías inferiores del club.

Le dieron las gracias a Mora

Flores tendrá la misión de revertir la situación del Atlas en los últimos tres partidos del torneo regular, en los que aún tiene posibilidades matemáticas de acceder a la fase final. Su debut será este miércoles 1 de noviembre en el Estadio Jalisco, donde recibirá al Pachuca. Luego visitará a Pumas y cerrará el torneo en casa ante Necaxa.

El nuevo técnico del Atlas cuenta con experiencia en el futbol mexicano y boliviano, donde jugó para varios equipos como León, Gallos, Académicos, Jaguares, Chiapas FC, Lobos BUAP, Ballenas de Galeana y Club Petroleros. Su último club como jugador fue el Atlas, donde se retiró en 2018.

Te podría interesar:

El Atlas espera que con el cambio de timonel pueda mejorar su rendimiento y aspirar a una clasificación a la Liguilla. Los Rojinegros buscarán aprovechar el factor local y la motivación de su nueva cara en el banquillo para sorprender a sus rivales y darle una alegría a su afición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS