Liga MX: Se cierra la fecha 15 del Torneo de Apertura 2023

Entre los duelos más destacados se encuentran el Atlético San Luis vs Club América, Cruz Azul vs FC Juárez y Xolos de Tijuana vs Club Tigres.

MÉXICO – La Liga MX se acerca a su fin y la jornada 15 del Apertura 2023 trae consigo partidos de alto nivel que definirán el destino de varios equipos. Entre los duelos más destacados se encuentran el Atlético San Luis vs Club América, Cruz Azul vs FC Juárez y Xolos de Tijuana vs Club Tigres.

San Luis quiere pegarle al líder

El Atlético San Luis, que ocupa el quinto lugar de la tabla con 22 puntos, recibe al líder indiscutible del torneo, el Club América, que suma 33 unidades y busca ampliar su récord de invicto con 15 partidos sin perder. El encuentro se disputará en el Estadio Alfonso Lastras a las 20:00 horas.

El Cruz Azul, que se encuentra en el décimo séptimo puesto con 14 puntos, tiene una difícil misión para aspirar a la zona de play inn: debe ganar sus dos últimos partidos y esperar una serie de combinaciones favorables. Su primer rival será el FC Juárez, que está en el décimo lugar con 18 puntos. El partido se jugará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Te puede interesar:

El Club Tijuana, que está en el octavo lugar con 20 puntos, quiere mantenerse en la zona de clasificación directa y para ello debe vencer al Club Tigres, que es el sublíder del torneo con 28 puntos y quiere asegurar su boleto a la liguilla. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Caliente a las 21:06 horas.

Otros partidos que completan la jornada 15 del Apertura 2023 son: Atlas vs Club Pachuca, que se enfrentarán en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas; y Mazatlán FC vs Club Santos, que se verán las caras en el Estadio El Encanto a las 21:00 horas. Ambos encuentros son clave para definir los puestos de repechaje

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS