Andrés Vaca arremete contra los indisciplinados de Chivas y elogia a Alvarado

Vaca tuvo palabras de reconocimiento para el “Piojo” Alvarado, quien se ha convertido en el líder del equipo.

GUADALAJARA – El comentarista deportivo Andrés Vaca no se guardó nada y lanzó duras críticas contra los jugadores de las Chivas que fueron separados del equipo por incumplir los reglamentos internos.

Los futbolistas señalados indirectamente fueron: Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes podrían quedar fuera del equipo por sus acciones en la concentración en Toluca.

Les dijo sus verdades

Vaca, quien narró el partido entre las Chivas y el Atlas para la cadena televisiva TUDN, afirmó que nadie recordará a los futbolistas indisciplinados, pues les quedó grande la playera del equipo más popular y más mexicano del país.

Además, aseguró que el Club Deportivo Guadalajara no necesita de las indisciplinas de unos cuantos, sino de los que sienten la playera, la sudan y entienden la institución en la que juegan.

Te puede interesar

Por otro lado, Vaca tuvo palabras de reconocimiento para el “Piojo” Alvarado, quien se ha convertido en el líder del equipo dentro y fuera de la cancha. El comentarista resaltó que Alvarado es un futbolista de perfil bajo, disciplinado, entregado, familiar, con valores y grandísimo dentro del terreno de juego.

Asimismo, Andrés Vaca contrastó esta actitud con la de otros futbolistas que presumen una vida inalcanzable en las redes sociales, las cuales son inalcanzables para muchas personas.

Las palabras de Vaca se dieron en el contexto de la contundente victoria de las Chivas sobre el Atlas por 4-1 en el Clásico Tapatío, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX. Con este triunfo, el conjunto rojiblanco rompió una racha negativa de seis partidos sin ganar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS