Veljko Paunovic se queda en Chivas y explota contra los periodistas

El técnico europeo también aprovechó para felicitar a sus jugadores por el triunfo en el derbi.

GUADALAJARA – El entrenador serbio Veljko Paunovic ha desmentido los rumores que lo situaban como el próximo técnico del Almería en LaLiga y ha asegurado que continuará al frente de Chivas, tras la victoria por 4-1 ante Atlas en el Clásico Tapatío.

Paunovic, que llegó al Rebaño en enero de 2023, ha logrado llevar al equipo a una final y ha mostrado un buen nivel de juego, lo que despertó el interés del Almería, que busca un sustituto para José Gomes.

Se queda en Chivas

Sin embargo, el serbio ha dejado claro que está comprometido con el proyecto de Chivas y que no tiene intención de abandonar el club. Así lo manifestó en la conferencia de prensa posterior al partido contra Atlas, donde se mostró molesto por las constantes preguntas sobre su futuro.

“Me pongo defensivo, porque no entiendo por qué me siguen preguntando. Ya lo he dicho, está claro. No me pregunten más, estoy aquí. Listo, no me vuelvan a preguntar más. Y el día que no esté aquí es porque no me quieren”, expresó Paunovic con evidente enfado.

Te puede interesar:

El técnico europeo también aprovechó para felicitar a sus jugadores por el triunfo en el derbi y destacar la importancia de seguir trabajando para afrontar la fase final del torneo con las máximas garantías.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS