Andrés Guardado llega a México para firmar con León y expuso la razón de su no llegada al Atlas

El mediocampista mexicano se sumará al conjunto esmeralda para el torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

LEÓN, Guanajuato. - El mediocampista mexicano Andrés Guardado aterrizó en México para formalizar su contrato y convertirse en el nuevo refuerzo del Club León de cara al torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

Con una destacada trayectoria de 17 años en el futbol europeo, Guardado regresa a su país natal para aportar su vasta experiencia al equipo esmeralda.

El mediocampista, quien ha dejado su huella en ligas importantes como las de España, Alemania y Países Bajos, manifestó su entusiasmo al volver al futbol mexicano. La espera está por terminar, ya que se anticipa que en breve será anunciado oficialmente como el nuevo refuerzo del León.

Muy contento de estar en mi país y jugar en un equipo histórico como León", expresó el ex futbolista del Real Betis a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Gran paso por Europa

A pesar de que muchos esperaban a que Andrés Guardado regresara al futbol mexicano vistiendo la camisa de los Rojinegros del Atlas, equipo con el que debutó, el mediocampista de 37 años aseguró que la directiva no lo buscó para firmar con el equipo.

Atlas nunca se acercó conmigo para ir para allá", declaró Andrés Guardado a reporteros.

Su incorporación a León se suma a los recientes fichajes del equipo para este Clausura 2024, que incluyen a Alan Medina, Janner Corozo y Gonzalo Nápoli. La experiencia y calidad del experimentado mediocampista mexicano prometen fortalecer la plantilla del Club León en la búsqueda de otro título en la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS