América: Paul Arriola confirma acercamientos para ser el extremo derecho de Santiago Solari

El Club América busca un extremo derecho que cubra las necesidades del técnico Santiago Solari, y ahora el nombre del estadounidense Paul Arriola entra en la conversación.

WASHINGTON D.C-. El técnico del América, Santiago Solari, ha buscado que la directiva consiga un extremo derecho desde su llegada a México en 2021, y aunque los rumores de negociaciones con jugadores de México y el extranjero se han quedado en eso, ahora se suma a esta lista el nombre del estadounidense con pasado en México, Paul Arriola.

Nacido en California, Estados Unidos, con origen mexicano, Paul Arriola es seleccionado nacional por Estados Unidos, y sus primeros pasos en el futbol profesional los dio con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX a los 18 años, surgido de la academia del LA Galaxy, y posteriormente con Xolos de Tijuana, donde militó entre 2013 y 2017.

Imagen de Archivo de Paul Arriola con Xolos. GH Archivo

Hace cuatro años y medio, el D.C. United de la MLS se hizo de los servicios de Arriola, que a sus 22 años y ya con un buen recorrido en México, tendría su primera experiencia en su país, donde hasta la fecha ha disputado 92 encuentro, anotando 20 goles y 15 asistencias, incluso fue cedido al Swansea City de la Segunda División de Inglaterra a inicios del 2021, pero tras lesionarse tuvo que regresar a Estados Unidos para acabar su fugaz paso.

Ahora a punto de cumplir 27 el 5 de febrero próximo, Paul fue cuestionado sobre los rumores que apuntaban su nombre como posible nuevo jugador del América, a lo cual no quiso ahondar mucho, pero sí confirmó el interés desde Coapa para su regreso a México luego de que en la temporada 2021 disputó 20 partidos, anotó seis goles y dio dos asistencias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS