Águilas del América: El club tiene varias ofertas por Nicolás Benedetti desde Colombia

Fuentes han revelado que las Águilas del América están revisando varias ofertas que han recibido por el jugador Nicolás Bendetti, algunas de ellas son del país natal del jugador, Colombia.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Pese a estar dentro de la lista de inscritos de las Águilas del América para el torneo de Apertura 2021, el colombiano Nicolás Benedetti sigue sin sumar minutos dentro de la temporada y hay indicios de que su salida podría aproximarse en las siguientes semanas y su destino se traza rumbo a su país natal.

Fuentes han revelado que Benedetti estaría siendo de interés por varios clubes de Colombia, pero la directiva Águila no se ha sentido lista para tomar la decisión correcta, ya que las propuestas que han tocado la puerta de la institución no han sido muy tentativas para oficializar su salida.

Pero esta idea parece serle algo radical a Benedetti que cambiaría todos sus proyectos dentro de México, el cual uno de ellos es seguir jugando dentro de la Liga MX y que la Selección Mexicana no pierda su rastro para convocarlo en algún momento, por lo que en caso de que América acepte su partida, el jugador vería derrumbarse sus deseos.

NADA ES OFICIAL 

Las Águilas del América no se han presionado para ver que hacer con Benedetti y varios elementos que mantienen un perfil bajo dentro de la plantilla, como es el caso del ecuatoriano Renato Ibarra y Federico Viñas, quienes también estarían en la mira de retirarse de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS