América: El club viajó a Querétaro sin Benedetti para el arranque de la Liga MX ante Gallos Blancos

Las Águilas del América viajó a Querétaro para el partido inaugural del torneo Apertura 2021 de la Liga MX ante Gallos Blancos, sin embargo el club se destinó sin el colombiano Nicolás Benedetti, quien está lesionado.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las Águilas del América y Gallos Blancos del Querétaro tendrán la responsabilidad de hacer oficial el arranque del torneo Apertura 2021 de la Liga MX este jueves en el Estadio La Corregidora. Los americanistas ya se encaminaron rumbo a la tierra queretana, sin embargo lo hicieron con varios elementos incapacitados, uno de ellos el colombiano Nicolás Benedetti.

Nicolás Benedetti no ha podido reponerse al cien por ciento de las constantes lesiones que ha manifestado durante su estadia en el nido y una tras otra lo han perseguido, por lo que el entrenador del club, Santiago Solari, prefirió dejarlo descansar en la Ciudad de México para que no ocurra algún inconveniente.

Han surgido rumores de que Nicolás estaría siendo un objetivo de transferencia a otro club, ya que la directiva ya no estaría tolerando más los altibajos del colombiano, por lo que también existe esa enorme posibilidad de que tampoco sea tan tomado en cuenta porque ya no lo verían como un águila más.

Y hubo varios indicios de que Benedetti ya no agrade al jefe Solari, ya que en los partidos de la pretemporada no fue tan recurrente ante los escasos minutos que sumó, pero si las Águilas quieren hacer algun movimiento con el jugador, no debe de ser convocado en ningún duelo oficial del Apertura 2021.

NO SABEN QUE HACER CON IBARRA

El club también tiene otro caso peculiar que atender, se trata del ecuatoriano Renato Ibarra, quien regresó al nido después de que finalizó su tiempo como prestamo en los Zorros del Atlas. Todo parece indicar que se quedará el ecuatoriano, pero para no exceder la cantidad de jugadores extranjeros sacarían a Benedetti.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS