América: El club deja fuera a Renato Ibarra y Nicolás Castillo del Apertura 2021

Las Águilas del América confirmó que el ecuatoriano Renato Ibarra y el chileno Nicolás Castillo no fueron inscritos para el torneo del Apertura 2021, el cual arranca este jueves.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las Águilas del América confirmó que no hay espacio para el ecuatoriano Renato Ibarra ni para el chileno Nicolás Castillo para el torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, por esa razón la institución decidió no inscribirlos y ahora solo falta ver que es lo que harán con estos elementos.

El caso de Ibarra ha sido muy delicado de tratar para la directiva, ya que le cerraron las puertas después del escándalo que protagonizó con su esposa, quien lo había acusado de violencia y hasta la carcel pisó, por lo que después de este suceso América ya no tenía nada que ver con él y quiso venderlo, sin embargo nadie quiso desembolsar el gasto por lo que tuvo que acceder a prestarlo al Atlas FC.

Renato regresó con las Águilas después de culminar el torneo del Guard1anes 2021 y hasta se le fue permitido entrenar junto al primer equipo de la Primera División, pero estaba claro que solo era para mantenerse en forma para ver si llegaba otro club interesado y no integrarse de lleno, ya que la decisión de no utilizarlo estaba escrita.

Pero hace un par de semanas Santiago Solari, entrenador del nido, había declarado que no veía como mala idea ver a Renato jugando dentro del próximo torneo, lo que ocasionó una ola de fuertes críticas por esas palabras, pero debido a que el club excedió el limite de jugadores extranjeros no fue inscrito.

NICOLAS SIGUE RECUPERANDOSE

El tema de Nicolás es distinto, esta cuestión se trata en el aspecto físico del chileno, quien sigue recuperandose de la trombosis que sufrió en su pierna derecha a inicios del 2020 y cual ha sido muy tardía para el atacante estar al cien por ciento y aunque fue participe en las practicas de la pretemporada y tuvo algunos minutos en partidos amistosos, al final tampoco tuvo el espacio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS