Aficionados de Necaxa y Atlas se enfrentan en las afueras del Estadio Victoria antes del partido

De nuevo, más violencia en la Liga MX.

El último partido de la Jornada 1 del Clausura 2024 entre Necaxa y Atlas se vio ensombrecido por un enfrentamiento entre grupos de seguidores de ambos equipos, que se lanzaron botellas, insultos y golpes en las afueras del Estadio Victoria.

La policía local intervino rápidamente para contener la violencia y evitar que se extendiera al interior del recinto deportivo. Según los primeros reportes, hubo varias personas detenidas, aunque no se precisó el número ni la gravedad de las lesiones.

Este no fue el único incidente de este tipo que se registró en la primera fecha del torneo, ya que el viernes por la noche también hubo una bronca entre aficionados de Mazatlán y Atlético San Luis en el Estadio El Encanto, que fue controlada por las autoridades.

Estos hechos ponen en evidencia la falta de seguridad y de cultura deportiva que existe en el futbol mexicano, que se ve afectado por la violencia de algunos grupos que manchan el espectáculo y ponen en riesgo la integridad de los demás asistentes.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS