El sonorense no piensa todavía en su posible salida del Porto FC El sonorense no piensa todavía en su posible salida del Porto FC

"Tecatito" Corona: El sonorense no piensa todavía en su posible salida del Porto FC

El hermosillense Jesús "Tecatito" Corona dio sus impresiones sobre su posible salida del Porto de Portuga y sobre los clubes que supuestamente lo estarían buscando como Chelsea, Fiorentina y Sevilla.  

Por:  Redacción HoyFut

PORTUGAL - El atacante lateral Jesús "Tecatito" Corona siempre se ha perfilado a sobrepasar la Liga NOS de Portugal, donde ha tenido un exito rotundo con el Porto, por lo que ya medios lo están vinculando con clubes de mayor jerarquía en sus respectivas ligas, como Chelsea de Inglaterra, Fiorentina de Italia y Sevilla de España.

Recién terminada la temporada 2020-21 el sonorense volvió a estar en el centro de la prensa tras diversos rumores de que podría salir para este verano del cuadro portugués e inclusive ya estos tres equipos estarían buscando como negociar con el hermosillense para ficharlo para la nueva campaña.

PERO CORONA NO SE DISTRAE CON ESOS ASUNTOS

Corona sabe la categoría de los cuadros que estan buscandolo, pero sabe que no debe adelantarse a los hechos y que el presente es lo que realmente importa, por lo que el como un hombre de palabra a su contrato está basandose bajo ese reglamento y está concentrandose para lo que venga, ya sea con Porto o en otro sitio.

“Debo seguir trabajando y tengo fe de que algo va a salir, ya sea en el Porto o en otro lado yo quiero dejar el nombre de México y el mío en grande. Al final ahorita estoy con la Selección y si actúo bien llegará algo bueno para mí y mi familia”, declaró.

Sobre su renovación el "Tecatito" sigue analizando cuales serían sus mejores opciones para su carrera, ya sea seguir en Portugal o mudarse a otro país, pero por el momento Corona sigue actuando como un jugador más del Porto y no piensa en su posible marcha, ya que su contrato termina hasta el próximo año.

“Sea en el Porto o donde sea, renovando o no, quiero estar feliz y que mi familia también lo esté y al final ya se verá”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS