Jesús "Tecatito" Corona le costaría esto a la Fiorentina

El "Tecatito" Corona estaría en pláticas con el club italiano y ya le habrían puesto precio en el Porto

ITALIA.- Jesús "Tecatito" Corona estaría siendo adquirido por 30 millones de euros por la Fiorentina de Italia, aseguran diversos medios europeos. 

Según el diario A Bola, de Portugal, el mexicano costraría eso al conjunto italiano, cifra que estarían dispuestos a pagar para hacerse de los servicios del multifacético jugador. 

Desde hacer varios días, el periodista Fabrizio Romano adelantó que tras la llegada de Gennaro Gattuso al conjunto violeta, entablaron conversaciones con el Porto

DIVERSAS FUNCIONES

Aunque Corona tiene un corte totalmente ofensivo y como generador de juego, en el cuadro de los Dragones ha mostrado capacidades para adaptarse a diferentes posicones. 

En la temporada 2019-2020, el "Tecatito" se quedó con el trofeo de Jugador Más Valioso del certamen por su gran desempeño como lateral derecho. 

¿A DÓNDE LLEGARÍA?

En la temporada anterior, la Fiorentina terminó en el lugar 13 de la tabla general, por lo que se quedaron fuera de cualquier competencia europea. 

Además, estrenará la presencia de Gattuso en el banquillo, quien se espera le de otro aire a un equipo que ha tenido años obscuros en la última década. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS