"Tecatito" Corona: El mexicano estaría siendo buscado por Gennaro Gattuso para ficharlo con Fiorentina

Fuentes italianas han declarado que el Gennaro Gattuso, entrenador del Fiorentina, habría pedido a la directiva el fichaje del mexicano Jesús "Tecatito" Corona para la próxima temporada de la Serie A.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - Una gran lluvias de clubes interesantes están tras los pasos del hermosillense Jesús "Tecatito" Corona, quien se ha consolidado como uno de los atacantes extranjeros más eficientes al tener temporadas destacadas con el Porto de Portugal y ahora su nombre retumba en Italia ante la petición del entrenador Gennaro Gattuso, quien recién acaba de reportar con el Fiorentina.

Fuentes italianas han dado primicias sobre las primeras peticiones que Gattuso hizo a su nueva institución y una de ellas es el reclutamiento del atacante azteca, quien ha llenado el ojo del "Rino" para hacer una plantilla más solida y así competir frente a los titantes de la Serie A en la próxima temporada.

GATTUSO CONOCE LA ESCUELA MEXICANA

Gattuso recién fue destituido del cargo de entrenador del Napoli, donde tuvo el manejo sobre el azteca Hirving "Chucky" Lozano y pese que al inicio de su etapa no se sentía tan cómodo con el jugador, poco a poco le dió más atención hasta llegar al grado de convertirlo en uno de sus principales cartas fuertes, por lo que sabe cual es el estilo mexicano y traer a alguién del mismo nivel esta en sus planes.

"Tecatito" no sería la única opción para Gattuso, pues también hizo varios analisis de lo que podría servirle para la siguiente campaña y encontró otro potencial fichaje dentro del mismo club de Corona, se trata de su compañero Sergio Oliveira, quien es también tiene dotes interesantes dentro del campo y puede complementar a la plantilla de  Gattuso.

"La Fiorentina tiene la intención de iniciar conversaciones con el FC Porto para fichar a Sérgio Oliveira y/o Jesús Corona, dependiendo de la tarifa. El nuevo entrenador Gennaro Gattuso aprecia a los dos jugadores del Oporto, pero el precio será alto", declaró el repotero italiano Fabrizio Romano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS