Selección Mexicana revela su agenda de partidos amistosos de su "Mextour" en Estados Unidos

El combinado nacional tendrá un total de cinco partidos amistosos en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO. - La cuenta oficial de la Selección Nacional de México ha desvelado la agenda de partidos amistosos previos a la esperada Copa América 2024, que forman parte del Mextour que se llevará a cabo en tierras estadounidenses.

Este itinerario promete emociones intensas con enfrentamientos destacados frente a potencias futbolísticas como Uruguay y Brasil, ambas selecciones campeonas del mundo.

El Mextour dará inicio el 31 de mayo en el Estadio Soldier Field de Chicago, donde México se enfrentará a Bolivia en un encuentro que marcará el inicio de una serie de partidos amistosos en Estados Unidos.

Ante potencias

Los encuentros más destacados de este tour incluyen duelos ante Uruguay y Brasil, programados para el 5 de junio en Denver, Colorado, y el 8 de junio en el Estadio College Station en Texas, respectivamente.

Estos enfrentamientos no solo servirán como una preparación crucial para la Copa América, sino que también ofrecerán a los aficionados la oportunidad de presenciar el talento en el campo de dos equipos de renombre mundial.

Una vez concluida la Copa América, el Mextour continuará su travesía hasta el 7 de septiembre, cuando México se enfrente a Nueva Zelanda en Pasadena, California. Posteriormente, el 10 de septiembre, el equipo mexicano cerrará su participación en este tour enfrentándose a Canadá en Arlington, Texas.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS