Titular del América sería excluido por Lozano en la convocatoria para la Concacaf Nations League

La Selección Mexicana se enfrentará a Panamá en la Semifinal de la Nations League este 21 de marzo.

CIUDAD DE MÉXICO. - A medida que se acerca el crucial enfrentamiento de la Selección Mexicana contra Panamá en las Semifinales de la Concacaf Nations League, los rumores sobre la convocatoria del estratega Jaime Lozano han comenzado a circular. Según fuentes cercanas al equipo, no se esperan grandes sorpresas en la lista de convocados.

Lozano, quien presentó una prelista de 60 futbolistas hace algunas semanas, parece inclinarse por mantener la base de jugadores que han estado representando al país bajo su dirección técnica.

Sin embargo, hay algunas exclusiones notables que podrían generar debate entre los aficionados. Según el análisis de Gibrán Araige, reconocido analista de TUDN, Jonathan Dos Santos, quien ha estado mostrando un excelente desempeño con el América, no sería convocado para esta importante cita.

Dos Santos no ha vestido la camiseta nacional desde el 14 de octubre de 2021, en el partido de Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 contra El Salvador, donde México triunfó 2-0.

Filtran convocatoria

El periodista David Medrano habría adelantado algunos de lo nombres que aparecerán en la lista de los 26 convocados de Jaime Lozano, para el partido frente a Panamá, programado para el 21 de marzo en Arlington, Texas.
 

Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Malagón y "Toño" Rodríguez.
Defensas: César Montes, Johan Vásquez, Jesús Gallardo y Gerardo Arteaga.
Medios: Edson Álvarez, Luis Romo, Érick Sánchez y Luis Chávez.
Delanteros: Hirving Lozano, Roberto Alvarado, Julián Quiñones, Henry Martín, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Orbelín Pineda, Uriel Antuna y "Chino" Huerta.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS