Selección Mexicana Sub-23 jugará amistosos ante Argentina previo a los Juegos Olímpicos de París 2024

El cuadro mexicano ayudará a la Selección Albiceleste en su preparación para París 2024.

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras no obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Nacional Sub-23 de México ha aceptado colaborar con su similar de Argentina en su proceso de preparación para la justa olímpica.

Se han programado dos encuentros amistosos entre ambas selecciones, los cuales se llevarán a cabo la próxima semana.

Según información proporcionada por David Medrano, periodista deportivo, los encuentros tendrán lugar en dos ciudades de México: el primero se jugará en Mazatlán, Sinaloa, el viernes 22 de marzo, mientras que el segundo se llevará a cabo tres días después en la ciudad de Puebla.

Al no estar calificado a los Olímpicos de París 2024, México aceptó ser sparring de Argentina la próxima semana con dos partidos, uno en Mazatlán y otro en Puebla y el técnico Ricardo Cadena logró armar un plantel donde casi el 70 por ciento son titulares en Primera División", señaló David Medrano en su columna en Récord.

El director técnico del equipo mexicano Sub-23, Ricardo Cadena, ha convocado a varios futbolistas destacados que militan en la primera división del futbol mexicano. Entre los convocados se encuentran figuras como Érik Lira del Cruz Azul, Mateo Chávez de Chivas, así como Ozziel Herrera y Marcelo Flores del equipo de Tigres.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS