¿Seguimos? Estados Unidos se burla de Diego Lainez y su “desaparición”

Los aficionados de la Selección Estadounidense se han lanzado nuevamente ante Diego Lainez, el jugador mexicano del Real Betis, que aunque no está convocado para las eliminatorias de noviembre, los de las barras y las estrellas no lo olvidan.

CINCINNATI.- A pesar de que Diego Lainez no fue considerado para le fecha FIFA de noviembre, los “ultras” de Estados Unidos no le olvidan, y previo al encuentro entre USMNT y México, los locales se han burlado de la “desaparición” del jugador del Real Betis.

Una imagen en Twitter muestra un cartel pegado a un poste en las calles de Cincinnati, donde se puede leer en primera plana el anuncio de “perdido”, al tiempo que se dan descripciones naturales de personas extraviadas, esta vez haciendo referencia a su ausencia en canchas durante los últimos meses.

¿Has visto a este chico?, Diego Lainez, Edad, no lo sé, como 12, Altura, 4 pies y 11 pulgadas (1.49 cm). Se le vio por última vez: arreglándose el cabello y montando la banca en Betis”, se lee en inglés.

Los aficionados estadounidenses ven en Diego Lainez un objeto de burlas constantes, y ya sucedió en cancha también, como fue en el recordado episodio entre Lainez y el defensor Matt Miazga en 2018, donde el jugador de la selección de las barras y las estrellas se burlaba de su estatura, lo que generó un conato de bronca en aquél amistoso.

Aunque para México, Diego Lainez es una de las promesas de la Selección Mexicana, tras unos buenos Juegos Olímpicos en Tokio 2020 no ha podido retomar su nivel, causado por una lesión en el juego por el bronce en la justa olímpica, y desde entonces no había podido jugar con México o su club, el Real Betis.

Apenas iniciado el mes de noviembre, su técnico Manuel Pellegrini ha decidido comenzar a darle minutos al habilidoso atacante zurdo, pero sin que esto signifique tener grandes minutos, esperando que la segunda parte del torneo 2021-2022 sea el regreso del jugador de 21 años.

México y Estados Unidos se enfrentarán este viernes a las 20:10 horas, tiempo de la Ciudad de México, encuentro de la séptima fecha del Octagonal de la Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022; México llega líder con 14 puntos e invicto, el USMNT es la escolta con 11 unidades.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS