Santiago Giménez bate otro récord en Europa que tenía Hugo Sánchez

Santiago Giménez ha demostrado su calidad y olfato goleador en su segunda campaña con el Feyenoord.

RÓTERDAMSantiago Giménez ha logrado una hazaña histórica en el fútbol europeo. Con 19 tantos en la Eredivisie, el ‘Bebote’ ha superado la marca de 17 goles que tenía Hugo Sánchez como el máximo anotador mexicano en una primera mitad de temporada de liga en el viejo continente.

Santiago Giménez ha demostrado su calidad y olfato goleador en su segunda campaña con el Feyenoord. El canterano de Cruz Azul ha sido una pieza clave para que su club se mantenga en la pelea por el título de la Eredivisie.

Pinta para seguir creciendo en Europa

Desde 1990, cuando Hugo Sánchez anotó 38 goles con el Real Madrid, ningún otro jugador azteca había podido superar los 17 goles en los primeros seis meses de competencia. Ni siquiera figuras como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Hirving Lozano, Raúl Jiménez o Carlos Vela lo habían conseguido.

Santiago Giménez ha entrado en la historia del fútbol mexicano y ha igualado a Hugo Sánchez. El ‘Bebote’ tiene todavía más de quince partidos por delante para aumentar su cuota goleadora y seguir haciendo historia.

Te podría interesar

El talento de Santiago Giménez no ha pasado desapercibido en Europa y ya hay varios equipos que se han interesado en sus servicios. El ‘Bebote’ ha expresado su ilusión por jugar en una liga más competitiva y ha reconocido que le gustaría seguir los pasos de Hugo Sánchez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS