Santiago Giménez marca en el empate del Feyenoord ante el NEC Nimega

No pudo mantener su ventaja de dos tantos y se alejó del líder PSV Eindhoven.

ROTTERDAM – El delantero mexicano Santiago Giménez anotó su decimonoveno gol de la temporada en el empate 2-2 del Feyenoord ante el NEC Nimega, en la jornada 17 de la Eredivisie.

El Feyenoord, que marcha segundo en la tabla, no pudo mantener su ventaja de dos tantos y se alejó del líder PSV Eindhoven.

Otro gol del “Chaquito”

El partido comenzó bien para el equipo local, que se adelantó en el marcador con un gol de Javairo Dilrosun en el minuto 17’. Giménez amplió la diferencia con un remate certero dentro del área, luego de recibir un pase de Mats Wieffer.

El mexicano, que había estado cuatro partidos sin marcar, volvió a mostrar su olfato goleador y se consolidó como el máximo anotador de la competición, por encima del griego Vangelis Pavlidis y del holandés Luuk de Jong.

Sin embargo, el Feyenoord no supo conservar su dominio y vio cómo el NEC Nimega le arrebataba dos puntos en la segunda parte. El equipo visitante, que venía de ganar tres partidos seguidos.

El NEC recortó distancias en el tiempo añadido de la primera mitad, con un gol de Dirk Proper. Y en el minuto 53, Magnus Mattsson logró el empate definitivo con un disparo desde fuera del área que sorprendió al portero Justin Bijlow.

Te podría interesar:

Con este resultado, el Feyenoord termina la primera vuelta con 38 puntos, a 12 del PSV Eindhoven, que ha ganado todos sus encuentros. El NEC Nimega, por su parte, se sitúa en la octava posición, con 22 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS