Santiago Giménez aspira a mejorar su desempeño con la Selección Mexicana

El delantero espera poder destacar con la Selección Mexicana así como con su club Feyenoord.

DALLAS, Texas. -  Previo al crucial encuentro de Semifinal de la Concacaf Nations League entre México y Panamá, el delantero Santiago Giménez expresó su determinación de mejorar sus actuaciones y asegurar un lugar como titular en el equipo nacional.

El combinado mexicano se enfrentará este jueves 21 de marzo en el Estadio AT&T en Dallas a la Selección de Panamá en las Semifinales de la Nations League, donde buscarán asegurar su boleto para la final.

"Chaquito" Giménez, quien ha sido objeto de críticas por su rendimiento variable con la Selección Mexicana en comparación con su desempeño en su club, Feyenoord, ha sido franco al reconocer que no ha sido constante al vestir la camiseta del "tricolor".

Enfocado en el ‘Tri’

El joven delantero mexicano ha registrado solo cuatro goles en 24 partidos disputados con la Selección Nacional, mientras que con su club Feyenoord suma impresionantes 45 dianas en 77 encuentros en poco más de año y medio.

Creo que me ha costado el cambio drástico de juego, de compañeros; no estoy diciendo que sean mejores acá o allá, simplemente son diferentes como todos los jugadores. Me ha costado eso, tener un poco más de comunicación, de entendernos más dentro de la cancha, pero eso se va a dar", comentó Giménez en entrevista para TUDN.

El encuentro entre la Selección Mexicana y Panamá está programado para comenzar a las 8:15 p.m. (Hora Centro de México) y será transmitido a través de la señal de TV Azteca y TUDN.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS