'Santi' Giménez afirma estar cómodo en Países Bajos y aún no piensa en salir del Feyenoord

El delantero mexicano marcha como líder de goleo en la actual temporada de la Liga Eredivisie con 19 dianas.

ROTTERDAM, Países Bajos. - En medio de una destacada temporada con el Feyenoord en la Liga Eredivisie, el delantero Santiago Giménez aseguró que ha mantenido su enfoque en crecer con el equipo y ha dejado de lado las especulaciones sobre su futuro en otro club en Europa.

El futbolista mexicano se ha consolidado como el máximo goleador de la Eredivisie hasta el momento, con 19 goles, capturando la atención de varios clubes europeos.

Sin embargo, Santiago Giménez afirmó que se mantiene tranquilo y comprometido con el Feyenoord, ya que hasta el momento no ha pensado ni buscado su salida del conjunto neerlandés.

Desde la temporada pasada, hacía un gol y los medios decían 'Santi Giménez anotó y estuvieron los visores de tal equipo'. Creo que estuve 6 meses siendo lo mismo, pero no me desespera ni me desequilibra porque sé que las oportunidades van a llegar, y estoy muy tranquilo", señaló el delantero en una entrevista para MVS Deportes.

Está cómodo con su club

Después de tener destacadas actuaciones con el Feyenoord en esta temporada, Santiago Giménez ha sido vinculado con grandes clubes de Europa, aunque el mismo futbolista mexicano aún no tiene intenciones de abandonar al club que le dio la oportunidad de jugar en el Viejo Continente.

Estoy muy tranquilo en mi casa, sé que trabajando todo va a llegar. Trato de disfrutar cada segundo porque me encanta el Feyenoord, me encanta Rotterdam y trato de disfrutar al máximo donde estoy", añadió Santiago Giménez.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS