Porto impide el fichaje de Jorge Sánchez por Cruz Azul

El futbolista azteca había mostrado su interés por regresar al futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO – El defensa mexicano Jorge Sánchez no podrá jugar con Cruz Azul en el torneo Clausura 2024, debido a que el Porto, equipo donde se encuentra cedió, se negó a soltar al jugador.

Sánchez, quien no ha tenido mucha actividad en el futbol europeo, era una de las opciones que manejaba la Máquina para reforzar su lateral derecho, tras la salida de Juan Escobar.

Se cayó la operación

Sin embargo, el Porto cambió de parecer en el último momento y decidió mantener al jugador de 26 años, donde tiene una opción de compra al final de la temporada, según informó el periodista León Lecanda de ESPN.

El futbolista azteca había mostrado su interés por regresar al futbol mexicano y vestir la camiseta celeste, pero se encontró con la negativa del club portugués, que pagó 5 millones de euros al América por su traspaso en 2022.

Te podría interesar:

Ahora, Cruz Azul tendrá que buscar otra alternativa para cubrir la vacante que dejó Escobar, aunque el tiempo se le agota, pues el mercado de fichajes cierra el próximo 31 de enero y el torneo ya está en marcha.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS