PSV del “Chucky” Lozano salva el invicto contra el Feyenoord de Giménez

Con este empate, el PSV sigue en ruta hacia el campeonato, manteniendo su impresionante racha sin derrotas.

EINDHOVEN – El PSV Eindhoven, líder indiscutible de la Eredivisie, estuvo a punto de sufrir su primera derrota de la temporada. Un tanto decisivo de Guus Til, asistido por Luuk De Jong, igualó el marcador contra el Feyenoord, evitando el tropiezo del gigante holandés.

No se hicieron nada

El encuentro comenzó favorable para el PSV con un gol tempranero de Malik Tillman, también gracias a De Jong. Este inicio prometedor parecía presagiar una victoria más para el equipo de Peter Bosz.

Sin embargo, el Feyenoord no se dio por vencido y remontó con goles de Yankuba Minteh y el mexicano Santi Giménez. Este último, al minuto 60, parecía sellar el destino del partido a favor del equipo de Rotterdam.

A pesar de la presión, el PSV logró mantener la compostura y, con el gol de Til a veinte minutos del final, aseguró un empate. Este resultado mantiene al PSV con una ventaja de diez puntos sobre su más cercano perseguidor.

Te podría interesar:

Con este empate, el PSV sigue en ruta hacia el campeonato, manteniendo su impresionante racha sin derrotas. El Feyenoord, aunque sólido en el segundo lugar, ve cómo el líder se aleja cada vez más en la cima de la clasificación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS