Miguel Herrera: El "Piojo" asegura que "Chicharito" Hernández debe regresar al Tri

En una entrevista que se le hizo al entrenador Miguel "Piojo" Herrera aseguró que el delantero Javier "Chicharito" Hernández tiene todo lo necesario para regresar a la Selección Mexicana.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Nadie sabe si el gran renacimiento del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández como uno de los más letales ofensivos de la MLS con el LA Galaxy en la actual temporada le será suficiente para que Gerardo "Tata" Martino, entrenador de la Selección Mexicana, pueda volver a confiar en él y así convocarlo para los próximos torneos, sin embargo, su colega Miguel "Piojo" Herrera, aseguró que el regresó del jugador es escencial.

Y es que el "Chicharito" ahora más que nada podría tener las puertas abiertas para convertirse en un títular de primera con el Tri, ya que Raúl Jiménez aún no puede regresar porque se mantiene en recuperación de su fractura de craneo que sufrió en noviembre, sin embargo el "Tata" sigue sin llamarlo.

Se desconoce el motivo principal por el cual el "Tata" se aferra a cubrir el espacio con otros delanteros, en su intento de poder remediar la situación ha fallado con Alan Pulido, del Sporting Kansas City y con Henry Martín, de las Águilas del América, por lo que ya tendría que contemplar a Hernández.

HERRERA APOYA REGRESO DEL CHICHARITO

El "Piojo" ha seguido de cerca todos los movimientos del "Tato" en los partidos recientes de la Selección Mexicana y también sabe que Hernández esta teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en la MLS, donde es el líder goleador con 7 anotaciones en 7 encuentros, por lo que confía que puede retornar con el Tri y hacer una gran aportación.

“Así son todos los delanteros, no conozco a uno que no haya caído en ese bache de no ser el goleador. Javier ha demostrado que ya encontró el ritmo y puede ser un goleador importante. Para mí debería ser considerado en Selección”, declaró.

Herrera reconoce que la temporada 2020, cuando recién llegó a la competencia estadounidense, el delantero tuvo el peor rendimiento de su carrera por lesiones y malas actuaciones con el club, pero también está consciente que esto es algo muy común en jugadores.

"Javier tuvo un bache como lo puede tener cualquier delantero del mundo, pero de repente en México se nos olvida muy rápido que es el máximo goleador de la Selección; es un tipo muy profesional que se mata en la cancha", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS