"Chicharito" Hernández: El mexicano fue nombrado el "Jugador del Mes" de la MLS

Javier "Chicharito" Hernández fue nombrado este jueves como el "Jugador del Mes" de la MLS tras el gran arranque dentro de la temporada 2021 con el LA Galaxy, donde ha registrado siete goles en siete partidos.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández cayó la boca de sus críticos al tener uno de los mejores arranques de temporada dentro de la MLS y por lo tanto se le acreditó el nombramiento del "Jugador del Mes" gracias a su enorme cosecha de goles con el LA Galaxy.

MÁXIMO ANOTADOR

Después de que la temporada 2020 fue un total fiasco para Hernández tras bajo rendimiento y lesiones que impidieron explotar su potencial, el mexicano se comprometió consigo mismo en regresar irreconocible para la segunda temporada y lo ha cumplido al pie de la letra al registrar siete anotaciones en siete partidos y una asistencia.

En el primer duelo de la campaña Hernández y el LA Galaxy se enfrentaron al Inter de Miami de su compatriota Rodolfo Pizarro y ahí deslumbró con su instito goleador, el cual ya era extrañado por los aficionados, al anotar dos goles y así se quedó con el reconocimiento del "Jugador de la Semana" de la MLS.

Para la segunda semana de la temporada "Chicharito" seguía con el hambre de goleador y se hizo de un triplete ante el Red Bulls de Nueva York para así ganar por 3-2 y con ello duplicó su premiación al "Jugador de la Semana".

Con sus cinco anotaciones el "Chicharito" ya tiene un espacio dentro de lso récords historicos dentro de la MLS al convertirse en el segundo máximo goleador en marcar cinco anotaciones en los primeros dos partidos, antes ya lo había logrado Brian Ching en el 2006 con el Houston Dynamo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS