LA Galaxy: Con "Chicharito" el club angelino fue apaleado por el Timbers de Portland

Este sábado el LA Galaxy del mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue goleado por los Timbers de Portland por 3-0. Su compatriota Josecarlos Van Rankin estuvo presente en todas las formulaciones de los goles. 

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS -  El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández no pudo dar la cara por su club LA Galaxy en el lado ofensivo este sábado al caer por una blanqueada de 3-0 frente a Timbers de Portland. Hubo un choque de compatriotas, pues Josecarlos Van Rankin, estuvo del otro lado festejando la victoria de los suyos, además de que hizo una gran aportación en el partido.

Ambos clubes salieron muy explosivos en los primeros minutos de la primera mitad y cada vez la intensidad entre ambos aumentaba a tal grado de que los animos se calentaron después de que a los 44 minutos Derrick Williams, del cuadro angelino, recibió el cartón rojo por una entrada inperdonable sobre Andy Polo.

Así cerró la primera parte del duelo y después los clubes se dirigieron a sus respectivos vestidores para buscar la forma de hacer la diferencia, pero ya con un LA Galaxy fracturado, los Timbers buscaron sacarle el mejor provecho el hecho de que sus rivales tenian un hombre menos y así fue después de que a los tres minutos Van Rankin asistió con un pase al area chica para que Felipe Mora pusiera el 1-0.

MORA BRILLA CON EL DOBLETE y VAN RANKIN PRESENTE EN TODOS LOS GOLES

Para la formulación del segundo tanto, fue de nuevo Van Rankin quien dio inicio al ataque cuando este intentó apuntarse la diana al rematar desde fuera del area, sin embargo, el cancerbero Logan Ketterer logró desviar el balón, pero desafortunadamente Mora estaba bien vivo para seguir la trayectoria del esférico para después rematar de cabeza y así apuntarse el doblete.

De nuevo el mexicano Van Rankin se involucró en la jugada para el tercer gol, aunque fue de forma dolorosa, ya que dentro del area fue tirado al disputar el balón con un rival, por lo que el árbitro silbó un penalti, el cual cobró brillantemente Diego Valeri para cerrar la tarde con 3-0 y sin "Chicharito" encendido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS