Lozano elogia a Jiménez y Álvarez por buen momento en la Premier League

Lozano aprovechó su viaje para reunirse con la federación inglesa y conocer sus instalaciones.

CIUDAD DE MÉXICO – El seleccionador de México, Jimmy Lozano, visitó Inglaterra para ver a sus dos jugadores que militan en la Premier League: Raúl Jiménez y Edson Álvarez. El técnico se mostró muy satisfecho con el rendimiento de ambos y destacó su importancia para el equipo nacional.

Lozano aprovechó su viaje para reunirse con la federación inglesa y conocer sus instalaciones, así como para asistir al partido entre el Arsenal y el West Ham United, donde vio ganar a los ‘Gunners’ por 0-6. También conversó con Bernardo Cueva, asistente técnico del Brentford, otro club de la máxima categoría.

Destacó a los mexicanos en Inglaterra

En una entrevista con la cadena Paramount, Lozano expresó su admiración por la Premier League, a la que considera la mejor liga del mundo. También habló sobre los temas de actualidad del fútbol inglés y reveló cuál es su entrenador favorito: Pep Guardiola, del Manchester City.

Sobre Jiménez y Álvarez, Lozano tuvo palabras de elogio. Del primero, dijo que es un jugador que aporta mucho al equipo, que tiene mucha calidad y que está recuperando el nivel que tenía antes de su lesión. Del segundo, dijo que se ha adaptado muy bien a la liga y al club, que se ha consolidado como titular y que es el tipo de jugador que necesita México para mejorar.

Te podría interesar:

Lozano manifestó su alegría por ver el crecimiento de sus dos estrellas en la Premier y dijo que espera contar con ellos para los próximos compromisos de la selección. Asimismo, dijo que le gustaría que más jugadores mexicanos pudieran jugar en esta liga y enfrentarse a los mejores del mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS