Lozano elogia a Giménez en su visita al Feyenoord

Giménez ha sido uno de los mejores atacantes del mundo en los últimos años.

RÓTERDAM – El seleccionador nacional, Jaime Lozano, continúa su recorrido por Europa para conversar con los jugadores mexicanos que juegan en ese continente. Su última parada fue el Feyenoord, donde se reunió con Santiago Giménez.

Giménez ha sido uno de los mejores atacantes del mundo en los últimos años, gracias a sus goles y asistencias con el equipo holandés. Lozano no escatimó en elogios para el joven de 22 años, al que considera un futbolista sorprendente y con mucho potencial.

Sigue de gira por Europa

Se adaptó muy bien y pronto a la liga, es un tipo sorprendente, es un jugador sorprendente también, así que creo que seguirá su desarrollo. Quiero ver a todos los jugadores mexicanos en Europa y voy a cenar con Santi después de su entrenamiento. Sigo en Europa visitando a todos nuestros jugadores”, declaró Lozano a los medios.

Sin embargo, Giménez no ha podido mostrar su mejor nivel en los últimos partidos, debido a una lesión muscular que lo ha dejado fuera de las convocatorias. El reporte médico indica que sufre una sobrecarga en la pantorrilla, pero no se ha especificado el tiempo de recuperación.

Te podría interesar:

El Feyenoord espera contar con Giménez lo antes posible, ya que es una pieza clave en su esquema ofensivo. El equipo de Rotterdam se encuentra en la segunda posición de la tabla, por detrás del PSV y tiene como objetivo clasificar a la Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS