Técnico campeón mundial sería el posible sustituto de Lozano en la Selección Mexicana

Ha perdido el respaldo de muchos seguidores que lo acusan de ser influenciado por intereses externos.

CIUDAD DE MÉXICO – La Selección Mexicana tuvo una decepcionante actuación en el Mundial de Qatar 2022. A pesar de contar con un proyecto a largo plazo y un técnico nacional, Jaime Lozano, el ‘Tricolor’ no ha logrado convencer ni a la afición ni a la prensa.

Jaime Lozano, quien tomó las riendas de la selección después de su exitoso paso como interino, ha perdido el respaldo de muchos seguidores que lo acusan de ser influenciado por intereses externos a la hora de elegir a sus convocados. Su continuidad al frente del equipo está en duda.

Ya tienen al sustituto si fracasa

Según el comentarista de ESPN, Álvaro Morales, la FMF ya tendría en mente a un posible reemplazante para Lozano en caso de que fracase en la Copa América 2024, el próximo gran reto del ‘Tricolor’ rumbo al Mundial de 2026 que se celebrará en Norteamérica.

Morales reveló que una fuente cercana a la Federación le confesó que el candidato elegido sería nada menos que Luiz Felipe Scolari, el experimentado técnico brasileño que fue campeón del mundo con la ‘Canarinha’ en el 2002 y que ha dirigido a varios clubes y selecciones de renombre.

Te puede interesar:

El polémico periodista aseguró que algunos dirigentes de la Selección Mexicana preferirían a un entrenador de mayor perfil y prestigio que Lozano, y que Scolari sería el ideal para darle un giro al proyecto. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por la Federación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS