Oswaldo Sánchez acusó a Chivas de nunca haberle pagado su bono de campeón de Liga MX. Oswaldo Sánchez acusó a Chivas de nunca haberle pagado su bono de campeón de Liga MX.

Liga MX: Oswaldo Sánchez revela millonaria deuda por parte de Chivas

Oswaldo Sánchez nunca recibió su bono de campeón del Apertura 2006 de Liga MX, confesó él mismo.

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO-. Campeón con Chivas fue Oswaldo Sánchez en el torneo Apertura 2021 de Liga MX, pero el ex portero mexicano nunca recibió su bono, ya que él mismo lo confesó.

Oswaldo Sánchez, quien fue uno de los ídolos del 'Rebaño Sagrado' en su estancia en el equipo y ahora es comentarista en TUDN, nunca cobró su bono de un millón de pesos.

"Te voy a soltar otra. No cobré mi bono por ser campeón con las Chivas en el 2006. Era de un meloncito (un millón de pesos)", confesó el ex arquero mexicano.

Fue en 2007 cuando 'San Oswaldo' se despidió del club rojiblanco después de siete años y fichó con Santos Laguna, donde ganó dos títulos de Liga MX y una Copa MX. Estuvo con ese equipo la misma cantidad de años.

Recibió ofertas para jugar en Europa. ¿Por qué no se fue?

Oswaldo Sánchez indicó que recibió ofertas para jugar en equipos de Inglaterra, España y Grecia, incluso de Brasil y Argentina, pero el sueldo que hubiera recibido era muy bajo a comparación de lo que ganaba en el futbol mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS