¡Incrible lo que pasa con Orbelín! Castigado por no aceptar ofertas de México

El Celta de Vigo se ha empecinado con el mexicano, que va a tener una temporada muy difícil en España.

ESPAÑA.- La directiva del Celta de Vigo ha borrado a Orbelín Pineda, por no aceptar regresar al fútbol mexicano.

Por esto, aunque parezca algo increible, el club español no consideró al mexicano para la gira que tendrán en México y Estados Unidos.

 
 

Celta tiene claro que Orbelín no entra en planes de Coudet y el club se ha empecinado en vender al jugador en este mismo mercado de verano, a pesar de que le restan 4 años y medio de contrato. 

La directiva ni el cuerpo técnico quieren a Orbelín

El Celta de Vigo quiere vender a como de lugar al mexicano en este verano y Pineda lo que quiere es quedarse en Europa para poder retomar su máximo nivel y alcanzar un boleto para Qatar 2022.

Algunos equipos europeos presentaron ofertas de préstamo por Orbelín con opción a compra, pero como se ha mencionado, el club español lo quiere vender definitivamente.

Las únicas ofertas para venta definitiva que el Celta a recibido por el mexicano son del Toluca y las Chivas, donde el club español les dio el si, pero el que no quiere regresar a México es el jugador. 

Si el delantero mexicano no logra acomodarse en algún otro equipo, su futuro a corto plazo se presagia muy difícil que hasta le podría costar una justa mundialista.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS