Orbelin Pineda cerca de llegar a Chivas

Ambos equipos están en acuerdo, solo faltaría el “OK” del jugador

El atacante mexicano, Orbelin Pineda, estaría cerca de ser repatriado por el Guadalajara después de que su paso por el Celta de Vigo no haya tenido los mejores resultados tras los pocos minutos que le brindaron.

De acuerdo con el reportero de Fox Sports, Fernando Ceballos, el “maguito” tiene la última palabra en dicha transferencia que lo colocaría de regreso en el cuadro del Rebaño Sagrado, sin embargo, Pineda, quiere mantenerse jugando en Europa.

De igual manera, Chivas, a través de sus redes sociales alimentaron las esperanzas de los rojiblancos al compartir, en su cuenta, un meme etiquetando a Orbelin Pineda donde se lee, “Oye, Orbelin… Tú, yo, festejando goles con la del Rebaño. No sé, piénsalo”.

La estrella de los aficionados

El paso que tuvo Orbelin por el cuadro del equipo de Guadalajara, es ampliamente recordado por ser pieza clave del cuadro de Matias Almeyda para conseguir la 12va estrella en la final del 2017 cuando vencieron a los Tigres.

Después de Chivas pasó a jugar con Cruz Azul y posteriormente emigraría al viejo continente con el Celta de Vigo, donde solo tuvo minutos dentro de 7 partidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS