¿Cuánto costarán los boletos para ver a los Pumas primero frente al Celta de Vigo y después ante el Barcelona?

Se dieron a conocer los costos para el partido entre los Pumas y el Celta de Vigo que se disputará en el Estadio Universitario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas de la UNAM enfrentarán a dos equipos de La Liga de España, primero a los dirigidos por Eduardo "Chacho" Coudet el próximo miércoles 13 de julio en Ciudad Universitaria a las 20:00 hrs.

El costo de los boletos para este encuentro internacional serán muy accesibles, pues el más barato empieza desde los $84 pesos y el más caro asciende a los $366 pesos.

 
 

El 07 de agosto, el equipo universitario se medirá frente al Barcelona y en su Estadio (ahora llamado: Spotify Camp Nou),  para disputarse el Trofeo Joan Gamper. Este ya ha sido ganado por los Pumas en el 2004 cuando vencieron a nada más y nada menos que al acual campeón de la Champions League y en el Santiago Bernabéu.

 
 
 

Los boletos para este partido entre mexicanos y españoles, se estiman los más baratos $1,138 pesos hasta $2,928 el más caro. Esos fueron los precios la edición pasada del Trofeo Joan Gamper, que estaba programada para un duelo frente a la Juventus

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS