Gaizka Garitano es nuevo entrenador de César Montes y del Almería

El técnico español firmó a pesar de los rumores de la llegada de Veljko Paunovic.

ALMERÍA – El Almería del mexicano César Montes ha anunciado este fin de semana la contratación de Gaizka Garitano como su nuevo entrenador para lo que resta de la temporada.

El técnico español firmó a pesar de los rumores de la llegada de Veljko Paunovic, quien había sido vinculado con el banquillo de los Indálicos durante la última semana.

Difícil misión para Garitano

Garitano llega al Almería con el objetivo de sacar al equipo del último lugar de la clasificación y lograr la primera victoria de la campaña. El entrenador cuenta con experiencia en clubes como el Eibar, el Deportivo la Coruña y el Athletic Club, donde consiguió clasificar a la final de la Copa del Rey.

El nuevo técnico del Almería tendrá como uno de sus pupilos al defensa mexicano César Montes, quien llegó al club este verano procedente del Espanyol. Montes ha disputado cuatro partidos con el Almería, pero no ha podido evitar que el equipo encaje 12 goles en seis jornadas.

Te puede interesar:

Por su parte, Paunovic ha desmentido los rumores que lo situaban fuera de Chivas y ha afirmado que quiere seguir con el proyecto del Rebaño Sagrado. El entrenador serbio se mostró molesto por las especulaciones sobre su salida y aseguró que quiere ganar todo con Chivas.

Paunovic llegó a Chivas en enero de este año tras dirigir al Chicago Fire de la MLS. Con el equipo rojiblanco logró un triunfo de vital importancia al golear al Atlas en Clásico Tapatio

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS