Concachampions: La reacción de Fernando Gago tras la goleada ante el América

El estratega argentino habló sobre la actuación del “Rebaño” y sobre la dolorosa que se llevó su equipo en el partido de Ida.

GUADALAJARA, Jalisco. - En un partido que dejó mucho que desear para los aficionados de las Chivas del Guadalajara, el equipo rojiblanco no pudo hacer valer su localía al caer 3-0 ante las Águilas del América en el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

La falta de contundencia y la pasividad defensiva fueron las principales características de un equipo que no logró ni siquiera meter las manos en el encuentro celebrado el pasado miércoles.

A pesar de que aún restan 90 minutos en el partido de vuelta, la situación luce complicada para el conjunto rojiblanco, que tendría que realizar un verdadero "milagro" en el Estadio Azteca el próximo 13 de marzo para revertir el marcador adverso.

La reacción de Gago

El entrenador argentino de las Chivas, Fernando Gago, expresó su descontento con la actuación del equipo, aunque destacó algunos momentos durante el partido.

Hubo momentos donde el equipo estuvo posicionado mejor, lo jugó mejor y necesitamos jugar con más autoridad, por mayor tiempo de partido, tanto en América o el equipo, quien sea. Necesitamos volver a encontrar esa autoridad de juego y tratar de ser protagonistas durante el partido. No ver qué pasa. Son todas cosas a corregir", declaró Fernando Gago.

Gago señaló que le agradó la reacción del equipo en ciertos momentos del encuentro, pero lamentó la falta de consistencia y la desconcentración que llevó a la expulsión de Eduardo Torres al minuto 61 por doble amarilla, lo cual complicó aún más las posibilidades del equipo.

En el segundo tiempo corregimos dos o tres movimientos, pero con la expulsión el partido no tenía esa situación de poder jugarlo. Hubo momentos donde teníamos un poco más autoridad de jugar en esas acciones de ataque, podíamos dañar", añadió el entrenador argentino.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS