El legendario comentarista le dice adiós a Televisa y anuncia nuevo proyecto.
Después de más de cuatro décadas de narrar los eventos deportivos más importantes del mundo, Pepe Segarra anunció su salida de Televisa Deportes, la empresa que lo vio crecer como comentarista. El narrador comunicó su decisión a través de sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento y anticipó un nuevo reto profesional.
Mis niños, tengo algo que contarles…
Después de una trayectoria de más de 42 años en Televisa, empresa con la que estoy sumamente agradecido y en la que he vivido momentos inolvidables, estoy por comenzar un nuevo reto que me ilusiona mucho y en el que espero me acompañen. 1/2
Segarra se caracterizó por su peculiar estilo y su pasión por el futbol americano y el beisbol, deportes que dominó con su voz y su conocimiento. Junto a sus inseparables compañeros Toño de Valdés y Enrique Burak, formó el trío de los “Tres amigos”, que se ganó el cariño y la preferencia de la audiencia.
Toño de Valdés no dejó pasar la oportunidad de despedirse de su compañero, y le escribió en su cuenta de X:
Jose Vicentenario, Pepillo, Pepe, Amigo, son más de 42 años conviviendo, Superbowls, Series Mundiales, Juegos Olímpicos y programas. Te vamos a extrañar pero estoy seguro que a donde vayas te va a ir muy bien porque eres una gran persona y un compañero extraordinario. Seguiremos conviviendo y te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un enorme abrazo y mucho éxito".
Mientras que el menor de los 'Tres Amigos', Enrique Burak, no se quiso quedar atrás y también le dedicó unas motivas palabras:
Querido Pepe, me siento muy triste, pero a la vez contento por ti en este nuevo camino. La vida nos hizo amigos y hermanos. Me quedo con lo vivido profesionalmente, pero sobre todo con la parte personal. Sé que harás mejores a tus nuevos compañeros como lo hiciste con nosotros".
El último trabajo que Segarra realizó con Televisa Deportes fue el Super Bowl LVIII, celebrado el pasado 4 de febrero en Las Vegas, donde los Kansas City Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers. Con este broche de oro, Segarra cerró un ciclo exitoso y memorable.