Concacaf Liga de Campeones: Los Pumas dejan ir una ventaja de dos goles y les empatan con dos penales

El equipo de Pumas se mostró muy superior, pero un par de errores en la saga les costó el empate contra el Seattle Sounders.

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo universitario dejó ir una ventaja de dos goles frente al Seattle Sounders en el partido de ida en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Dinenno apareció en el área y fue derrivado por dos rivales, él mismo se encargó de tirar el penal y el portero Frey lo ataja. Pero el árbitro acudió al VAR y lo repite porque el arquero se adelantó.Viene la segunda oportunidad para el equipo de Lillini y Juan Ignacio Dinenno engañó esta vez al portero para marcar el 1-0.

 
 

En un centro de Jesús Rivas, volvió a aparecer el "comandante" Dinenno con un remate de cabeza potente que dejó parado al arquero para darle dos goles de ventaja a los Pumas, apenas al minuto 48.

No supieron mantener la ventaja

El equipo de la MLS se fue al frente y al 71 en un tiro de esquina se encontró con un penal donde Saucedo en una barrida dejó el brazo arriba y el árbitro no dudó en marcarlo. Nico Lodeiro se encargó de acercar a los estadounidenses en un tiro que logra tocar Talavera pero no lo suficiente para atajarlo.

A dos minutos de terminar el partido e irse con la ventaja 2-1 para el partido de vuelta en Seattle, en una jugada que no parecía prosperar y que el árbitro ya había marcado saque de meta, el VAR se le llama. Después de ir a verla se ve que en una desconcentración Efraín Velarde le pega una patada al jugador del Seattle Sounders y se marca el tercer penal del partido. 

Nico Lodeiro una vez más cobró el penal, pero ahora con más decisión lo pateó fuerte arriba a la izquierda de Talavera que no pudo hacer nada.

Golpe anímico para los Pumas

La final esta más viva que nunca, pero pareciera que la ventaja la lleva el equipo de Brian Schmetzer. Después de ir perdiendo por dos goles y empatar al final del partido es un embrión anímico para los visitantes.

Sin dudas para los Pumas es un empate sabor a derrota, y tendrán que reponerse lo antes posible porque la próxima semana juegan la vuelta en Seattle.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS