Pumas tendrá estadio lleno para la final de la LCC

El partido de ida de la final de La Liga de Campeones de Concacaf se jugará en el Olímpico Universitario y contará con estadio lleno

El próximo miércoles 27 de abril, Pumas jugará el partido de ida frente al Seattle Sounders en el Olímpico Universitario que estará a su máxima capacidad después de que se anunciará el boletaje agotado para el partido de la final.

El compromiso tendrá como principal atracción un duelo más entre la Liga MX y la MLS buscando el poderío de la Concacaf y de la Liga de Campeones. El torneo que otorga el pase al Mundial de Clubes, lo han dominado los clubes de México desde el 2006.

Pumas no juega una final del torneo en disputa desde el 2005, por esto los aficionados auriazules respondieron de gran manera ante la posibilidad que representa para el club Universitario.

No obstante, la última vez que un equipo, no mexicano, ganara la Concachampions fue el Saprissa quien derrotó, precisamente, a Pumas en 2005 (su última final disputada). El partido finalizó con marcador global de 3-2 a favor de los de Costa Rica.

El camino de Pumas

Los dirigidos por AndrésLillini avanzaron a los Octavos de Final contra el Saprissa y los derrotaron por marcador global de 6-3, adjudicándose el boleto a Cuartos. Posteriormente vencieron en penales a New England, de la MLS, con una remontada de 3 goles en el partido de vuelta que los llevo a la máxima instancia donde ganaron 4-3.

Para las semifinales de la Concachampions se vieron las caras con Cruz Azul,los derrotaron 2-1 en el Olímpico Universitario y en el cotejo de vuelta empataron sin goles. De esta manera Pumas avanzó a la final y se medirá ante la historia y el dominio de clubes mexicanos en la Liga de Campeones de Concacaf.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS