César Montes ve desde la banca la nueva derrota del Almería

El Alavés demostró su superioridad durante todo el partido y logró una merecida victoria.

ALAVÉS – El Deportivo Alavés logró una victoria de 1-0 sobre el Almería, demostrando su fortaleza en el campo. Aleksandar Sedlar marcó el único gol del partido en el minuto 79, a pesar de que el Alavés tuvo varias oportunidades de anotar antes.

El Almería, por otro lado, sigue sin conseguir una victoria y se encuentra en la parte baja de la tabla, mientras que el mexicano César Montes se mantuvo en la banca.

Siguen sin ganar

El partido comenzó con intensidad, con el Alavés mostrando una gran ambición ofensiva. Antonio Blanco tuvo una oportunidad de gol en el minuto 20, pero su disparo se fue por encima de la portería. A pesar de las largas posesiones del equipo de Luis García Plaza, el Alavés mantuvo la presión y buscó el primer gol con determinación.

El Almería logró evitar un gol antes del descanso gracias a una gran intervención de Maximiano, que detuvo un disparo de Antonio Blanco. Sin embargo, el Alavés falló un penalti antes del descanso, lo que podría haber cambiado el rumbo del partido.

En la segunda mitad, el Alavés recuperó el control del partido y continuó presionando al Almería. A pesar de su esfuerzo, el Alavés tuvo dificultades para encontrar el gol. Sin embargo, su persistencia dio sus frutos en el minuto 79 cuando Aleksandar Sedlar logró marcar el único gol del partido.

Te podría interesar:

El partido terminó con una posible lesión grave de Sedlar, el autor del gol. A pesar de este contratiempo, el Alavés demostró su superioridad durante todo el partido y logró una merecida victoria.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS