Carlos Vela pide un cambio profundo en la Selección Mexicana

Según el delantero, no basta con cambiar de entrenador para mejorar el rendimiento del Tri.

LOS ÁNGELES - El futbolista Carlos Vela, que milita en el equipo estadounidense Los Ángeles FC, ha expresado su opinión sobre el mal momento que atraviesa la Selección Mexicana de fútbol. Vela ha criticado la falta de un proyecto claro y ha mandado un mensaje a los directivos del fútbol mexicano.

Según el delantero, no basta con cambiar de entrenador para mejorar el rendimiento del Tri, sino que se necesita hacer un análisis a fondo de lo que se está haciendo mal desde la base.

Al final ni Jimmy Lozano ni Mourinho puede cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: ‘Ya está todo perfecto’”, ha declarado Vela en una entrevista.

Pide un cambio real

Vela ha sugerido que se debe pensar en el futuro y trazar un camino para llegar al Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, con la meta de superar lo hecho en Qatar 2022.

Hay que ver a dónde quieren llegar, cómo quieren llegar y trazar un camino para que todos puedan ir hacia la misma dirección y podamos ver a nuestro país triunfar, que es lo que todos los mexicanos queremos”, ha afirmado.

El jugador desde hace más de dos años, ha dicho que es una persona muy positiva y que queda tiempo suficiente para mejorar. Sin embargo, ha reconocido que le duele ver a la Selección Mexicana en esta situación y que le gustaría ayudar.

Te puede interesar:

Carlos Vela, de 34 años, es uno de los futbolistas mexicanos más destacados de la historia, con una trayectoria que incluye equipos como el Arsenal, la Real Sociedad y el Los Ángeles FC. Con la camiseta nacional, ha participado en dos Copas del Mundo (2010 y 2018) y ha marcado 19 goles en 72 partidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS