Héctor Herrera elogia a Carlos Vela previo al partido de Final de Conferencia de la MLS

El Houston Dynamos y Los Ángeles FC se enfrentarán este sábado 2 de diciembre en la Final de Conferencia del Oeste.

HOUSTON, Texas. - Este sábado 2 de diciembre, dos destacados futbolistas mexicanos, Carlos Vela y Héctor Herrera, se encontrarán en la Final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS).

Houston Dynamo y Los Ángeles FC (LAFC) se enfrentarán en la final de la conferencia, buscando asegurar un boleto para la gran final de la temporada 2023 de la MLS.

Antes del enfrentamiento, el capitán del Houston Dynamo, Héctor Herrera, elogió el nivel de su compatriota y adversario, Carlos Vela, asegurando que actualmente es el mejor futbolista mexicano.

Para mí, Carlos Vela, más allá de ser mi amigo, lo considero el mejor jugador de México por la calidad y la carrera que tiene. Es lo que pienso de él; no es la primera vez que lo digo, y se lo he expresado. Será un placer volver a saludarlo y enfrentarlo", declaró Héctor Herrera en conferencia de prensa.

Los Ángeles FC cuenta con destacadas figuras en su plantilla, como Carlos Vela, Giorgio Chiellini, Mario González, entre otros, por lo que Herrera afirmó que será un partido complicado al enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga.

(LAFC) es el equipo más fuerte, más completo en términos de jugadores posición por posición. Son un equipo muy sólido con jugadores de gran calidad, experiencia y anticipamos que será un partido muy difícil", añadió Héctor Herrera.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS