Griezmann quiere a Carlos Vela en el Atlético de Madrid

Durante una entrevista, Antoine Griezmann le envió un saludo al mexicano: "Carlos Vela, te queremos, güey".

MADRID.- En el universo del fútbol, hay conexiones que perduran más allá de los clubes y las competiciones. Antoine Griezmann y Carlos Vela son dos nombres que convergen en una amistad forjada en la cancha y sellada con un cariño auténtico que trasciende fronteras y equipos.

La historia de esta amistad se remonta a 2011, cuando estos talentosos atacantes se unieron para formar una dupla legendaria en la Real Sociedad. Desde entonces, sus trayectorias tomaron caminos distintos, pero su vínculo ha permanecido inquebrantable.

Recientemente, Griezmann dejó al descubierto nuevamente la estima que siente por su amigo mexicano. En una reveladora entrevista con 'Culto Futbol', el jugador francés repasó los momentos más destacados de su carrera, desde éxitos en clubes hasta el peso de las derrotas, como aquella amarga experiencia de perder la Champions con el Atlético de Madrid.

Pero el momento que capturó la atención de todos fue cuando, al finalizar la entrevista, se le preguntó qué jugador añoraría tener en el Atlético de Madrid que no estuviera ya en el equipo. La sorpresa fue mayúscula cuando Griezmann mencionó el nombre de su querido amigo mexicano, Carlos Vela.

"Carlos Vela", pronunció con un brillo especial en sus ojos, mientras el entrevistador recordaba aquel icónico "un saludito a Carlitos Vela, güey", que desencadenó en la respuesta cariñosa del artillero francés: "Carlos Vela, te queremos, güey".

Esta declaración no hace más que reafirmar la complicidad y el afecto genuino entre estos dos cracks del fútbol mundial. La conexión entre Griezmann y Vela trasciende la rivalidad deportiva, mostrando que más allá de los colores de los equipos, existe un lazo sólido y entrañable entre dos grandes futbolistas.

Recordando aquel Mundial de Rusia 2018, donde el propio Griezmann, a petición de su compañero Paul Pogba, dirigió unas palabras en español, rememorando así a su excompañero, Carlos Vela.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS